Perfil de la empresa

¿Quienes somos?

GRUPO FARO

GRUPO FARO Desarrollos Inmobiliarios, es una empresa del Sector Inmobiliario, 100% costarricense con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de Proyectos Habitacionales como Condominios y Residenciales; brindando soluciones de vivienda a más de 2500 familias.

Esto consolida a Grupo Faro como una empresa de amplia trayectoria y crecimiento constante; lo que se acompaña de una filosofía basada en la Calidad, el Servicio y la Seguridad que invierte en el desarrollo de cada uno de sus proyectos.

NUESTROS VALORES

Calidad
Seguridad
Confianza
Responsabilidad
Compromiso

NUESTRA VISIÓN

Liderar entre las mejores empresas constructoras de Costa Rica,  combinando el diseño, el confort y la calidad en el desarrollo de proyectos inmobiliarios que contribuya con el crecimiento urbanístico de nuestro país en armonía con el medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa consolidada que brinda soluciones de vivienda a través del desarrollo de residenciales y condominios, bajo una filosofía de calidad, servicio y seguridad que pretende por sobre todo cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes.

0 +
Casas Vendidas
0 +
Proyectos Construidos
0 +
Clientes Satisfechos
Escanea el código